martes, 19 de mayo de 2009

Estoy hasta los... de los call center

Entiendo que puedan ser útiles, en ocasiones, pero estoy hasta los mismísimos de los call center, sobre todo de los que te llaman para intentar venderte algo.


Además últimamente en todas las llamadas que recibo mi interlocutor tiene acento sudamericano. Esto de por si no es malo, quienes me conocen pueden afirmar que soy una persona integradora que acepta a todos los que vienen a nuestro pais, legales o ilegales, pero me sospecho que la razón no es que dichas empresas contraten a inmigrantes, sino que directamente han "exportado" el servicio a algún pais sudamericano donde la mano de obra es mas barata, no hay Seguridad Social, no hay subsidio de paro... y eso si que no me mola.


Pero el colmo ha sido esta tarde: suena el teléfono, lo descuelgo, digo "hola, digame" y me empieza a sonar una voz robotizada "Buenas tardes, por fin hemos mejorado el ADSL de su zona..", la verdad es que no se quien lo ha mejorado, porque he colgado. Una empresa para la que valgo tan poco que no pagan ni a una persona para que me llame no se merece que yo le haga caso.


¿Donde vamos a parar? Pues yo posiblemente a pedir a todas las bases de datos que me borren, y que si quiero alguna oferta ya la buscaré. He pensado que mi tiempo libre en casa es demasiado valioso como para dedicárselo al telemarketing.



No hay comentarios: