martes, 24 de junio de 2008

Infiernos varios

Me paso toda la noche sin dormir configurando un servidor de video para Telefónica (imagenio), por la mañana me voy a la cama sabiendo que la noche que viene va a ser igual o peor porque hay otro servidor pero además cambiando la central donde se instala/sustituye a uno antiguo.


El correo de la oficina no funciona, me pongo a investigar y parece que es un problema de DNS, del que también soy responsable... cuando estoy dudando sobre si es o no es, suena mi móvil. Si, es un problema de DNS.


Al final averiguo que no hay uno sino varios problemas. El secundario se ha caido y el primario no tiene el glue record actualizado....


Lo levanto, mientras tanto me llaman para planificar la instalación de la noche. Por otro lado me piden cambios al DNS (si, a ese que se está cayendo) y para completar el circo, un artículo que he escrito no parece que haya gustado mucho al Sum Sum Corda de la matería.


Ahora estoy intentando dormir algo, dos noches sin dormir son excesivas para mi edad mientras me llega un correo diciendo que esta tarde, además, podemos configurar una sesión BGP para resolver unos problemas de los que tenemos pendientes...


...


Que ganas de que sea sabado... o vacaciones...



No hay comentarios: